Deslumbran Eilish, Gorman y Lil Nas X en Met Gala

0
1183

Querétaro, Qro., 14 de septiembre de 2021.- Billie Eilish lució glamorosa con un enorme vestido color melocotón de Oscar de la Renta en la Met Gala de este lunes.

“Era hora de esto. Siento que he crecido mucho en los últimos años”, dijo la intérprete de “Bad Guy” a Vogue.

La activista Amanda Gorman llevó un impresionante vestido azul hecho a la medida por Vera Wang, el cual incluía más de 3 mil cristales cosidos a mano en conjunto con una corona de laurel de diamantes en el pelo.

La también poeta señaló que se sentía como la Estatua de la Libertad reinventada, y su corona, dijo, era un guiño a la publicación.

Por su parte, Lil Nas X, hizo un striptease al estilo de Lady Gaga en un Versace dorado, desde la capa hasta la armadura y el mono adornado.

Cabe recordar que la gala pasada fue cancelada debido a la pandemia y este año regresó con el tema de la “Independencia estadounidense”, lo que dejó mucho espacio para la interpretación.

El coanfitrión del evento Timothée Chalamet lució un traje blanco de Haider Ackerman combinado con unos tenis Converse. El actor dijo que su look era, al igual que Estados Unidos, “un poco de todo”.

Naomi Osaka quiso celebrar todas sus culturas, por ello, eligió un vestido de Louis Vuitton diseñado en colaboración con su hermana Mari Osaka, el cual llevaba un estampado de remolino azul, aguamarina y morado con mangas largas, volantes negros y una amplia faja roja.

Ralph Lauren vistió a Jennifer Lopez en piel con un atuendo café en su característico escote en el cuello y corte alto en la pierna, junto un sombrero estilo occidental de ala ancha.

El color más destacado entre las famosas fue el rojo, entre ellas, Karlie Kloss vistió un Carolina Herrera con enormes volantes en el cuello y las mangas, Ella Emhoff hija del segundo caballero de los Estados Unidos Doug Emhoff e hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris lució un look de pantalón con blusa transparente y un diseño de cristal.

De igual manera, la actriz mexicana Eiza González robó varias miradas con un atuendo rojo de Versace y joyas Bvlgari.

Leon Bridges, honró a su estado natal con un sombrero de vaquero blanco y una chaqueta de flecos de gamuza azul.

“Se trata de encarnar la estética de Texas”, dijo Bridges, quien también tenía joyas en el cabello.

La supervisora de la gala, Anna Wintour, fue de las primeras en llegar con un diseño floral con volantes en el cuello, acompañada de su hija embarazada, Bee Schaffer.

MJ Rodriguez, estrella de “Pose” y primera actriz transgénero en obtener una nominación al premio Emmy en una categoría de actuación, decidió vestir un atuendo blanco y negro de Thom Browne, el cual lo llamó un giro moderno en la ropa deportiva clásica estadounidense.

“No muchas chicas trans como yo tenemos esta oportunidad”, dijo Rodriguez. “La condición humana es para lo que vine”.

También hubo parejas que robaron la atención, entre ellas, Hailey y Justin Bieber, Camila Cabello y Shawn Mendes, y Jennifer Lopez con Ben Affleck.

La Met Gala es considerada la noche más importante de la moda, anima a los artistas de la música, el cine y la televisión a acoger el tema de la exposición con el fin de recaudar fondos para el Instituto del Vestido del museo.

Redacción Sociales 3.0