¡Sale Bad Bunny! Revelan tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Narcos: México’

0
1885

Netflix reveló el primer adelanto de su exitosa serie Narcos: México, la cual regresa con una tercera temporada que expondrá nuevos detalles sobre el negocio de las drogas y su expansión por el mundo. Pero más allá del vistazo a los nuevos episodios, lo que generó revuelo fue la aparición de Bad Bunny, quien hará su debut como actor tras arrasar en la escena musical.

La próxima temporada de Narcos: México se ambienta en la década de 1990 y retomará la historia tras la detención de Félix Gallardo (Diego Luna), acontecimiento que dio lugar a una guerra sin cuartel, mientras los cárteles buscan sobrevivir a la agitación política. 

El reparto de la tercera entrega cuenta con estrellas internacionales, en las que destaca el reconocido intérprete de “Yonaguni” y Luis Gerardo Méndez, quien recientemente fue invitado a sumarse a la Academia de Cine que cada año otorga el premio Oscar. 

A lo largo del breve adelanto se observa a Amado Carrillo, mejor conocido como El señor de los cielos, sumarse a los ataques que se han desatado por todo el país, una época marcada por la violencia y la lucha entre cárteles. 

Ya casi al final del tráiler vemos a Bad Bunny, luciendo un outfit muy similar al que suele portar en sus presentaciones musicales o, incluso, en su día a día. Además, el cantante deja a la vista un peinado estilo afro y lleva unos lentes color ámbar.

¿Qué papel interpretará Bad Bunny en ‘Narcos: México?

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es la estrella invitada y representa a Arturo ‘El Kitty’ Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix (fundador del Cártel de Tijuana) llamada los Narco Juniors, formada por jóvenes ricos violentos dedicados al lavado de dinero y drogas. 

Mientras que el actor Luis Gerardo Méndez interpreta a Víctor Tapia, un policía de Juárez que se involucra en el misterio de una serie de brutales asesinatos. 

¿Cuándo sale la tercera temporada de ‘Narcos México’?

Los nuevos episodios llegarán a la plataforma de Netflix el próximo 5 de noviembre.  Parte de las nuevas caras que aparecerán son Alejandro Furth (Ramón Salgado), Lorenzo Ferro (Alex Hodoyan), José Zúñiga (General Rebollo), Diego Calva (Arturo Beltrán Leyva), Kristen Lee Gutoskie (Dani) y (Beau Mirchoff (Steve Sheridan). 

Durante esta nueva entrega habrá estrellas invitadas como Yessica Borroto (Marta), Damayanti Quintanar (Hortencia), Manuel Uriza (Carlos Hank González) y Markin López (Rogelio). 

*Con información de Milenio