Drake Bell rompe el silencio en redes sociales

0
950

Querétaro, Qro., 18 de septiembre de 2021.- En medio de la controversia, el cantante Drake Bell rompió el silencio y por fin habló en redes sociales sobre su situación legal, luego de que fuera declarado culpable de cometer delitos contra una menor de edad.

Fue mediante su Instagram que dio a conocer que fue denunciado en Ohio, Estados Unidos, donde incluso se declaró culpable.

Especificó que no se ha mudado a México, aunque reconoce que “amaría” hacerlo.

“La mayoría de las noticias que escucharon son falsas y erróneas, y siento que se merecen una explicación”, fueron las palabras con las que se sinceró ante sus seguidores.

Reconoció que todo el escándalo mediático ocurrió en un periodo muy corto de tiempo, pero la investigación en realidad lleva tres años.

Pero sobre lo ocurrido detalló que sí tuvo mensajes con una fan menor de edad, los cuales describió como mensajes imprudentes e irresponsables, pero admitió desconocer la edad de la persona, incluso cuando supo cuantos años tenía decidió cortar comunicación con ella.

Cuando se interpuso la denuncia, él desconocía lo que ocurría, pero prefirió declararse culpable para evitar complicaciones legales mayores.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0