Distribuirá Netflix bioserie de Vicente Fernández

0
1186

Ciudad de México, 20 septiembre de 2021.- Tras varios rumores, este lunes finalmente se confirmó el inicio de producción de la serie biográfica sobre el cantante Vicente Fernández, la cual será distribuida al mundo entero por Netflix.

Caracol Televisión, compañía líder de producciones en Colombia y reconocida por la bioserie de Pablo Escobar: El Patrón del Mal y Bolívar, fue la encargada de dar la noticia a través de un comunicado de prensa.

“Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”, aseguraron los productores del proyecto.

“El proceso, que tuvo inicio en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones”.

La serie, que aún no cuenta con un título definido, consta de 36 episodios grabados en locaciones de México y Estados Unidos.

“Esta serie nos contará la historia desde que ‘Chente’ era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial”, explicó Caracol.

Hasta el momento se desconoce al elenco; sin embargo, en redes se ha rumorado que el actor mexicano Jaime Camil será quien dé vida a “El Charro de Huentitán”.

Con información de Reforma.