Netflix reúne a ‘El Cacas’, ‘El Toluco’, Mc Dinero y más personajes mexicanos en video

0
2210

Netflix México anunció su llegada a Instagram… sin embargo, utilizó un inusual método para hacerlo, pues lanzaron un pequeño clip donde está lleno de referencias mexicanas donde figuran personajes como ‘El Cacas’ de La Casa de las Flores, ‘El Toluco’, Mc Dinero, Paul Villafuerte, el joven que gritó ‘Estúpida, mi pelo, idiota’ y Lady Tacos de Canasta.

A través de YouTube, se puede ver el video de 2:47 minutos lleno de referencias a series de Netflix, pero al mismo tiempo, hay personajes de la cultura mexicana en los últimos años. Disfrútalo a continuación.

El corto va de David Chaviras, quien encarna a ‘El Cacas’. Él recibe un paquete en el que recibe un control para ver un Netflix mucho más mexicano… y todo parece que va normal, pero pronto nos damos cuenta de que se trata de fragmentos de famosas series protagonizadas por personajes mexicanos.

Primero vemos a Lady Tacos de Canasta, un muxe que se volvió viral después de vender tacos de canasta en el marco de una marcha LGBT, y desde entonces, se ha vuelto un personaje de la cultura e incluso ha abierto restaurantes y trabajado en lugares importantes.

Después vemos a Paul Villafuerte, un entrenador de un gimnasio alternativo ‘barras de pradera’ que se hizo famoso tras una entrevista en la que decía frases como “Uh, la, la, chulada” y “¡Es sin miedo al éxito”, y desde entonces ha formado parte de campañas publicitarias e internet en general, convirtiéndose en meme y referencia.

Tras una referencia a la caída de Edgar, uno de los primeros videos virales en México, vemos al ‘Toluco’ (un mexicoamericano que vive en Estados Unidos) y su novia (estadunidense), una pareja que se hizo famosa durante una transmisión de TV Azteca en un partido de la Selección Mexicana por la evolución de su interacción durante el partido. Aquel día llovió pero se quedaron en el estadio, y tras no comenzar de la mejor forma, los goles hicieron que reviviera la llama de su relación.

Sobre el final, vemos a Jay Colindres, mejor conocido como ‘La Esteban’, quien se volvió famoso por su frase “Estúpida, mi pelo, idiota”; y finalmente a Mc Dinero, un niño que se volvió viral después de participar en una batalla de rap en la calle, donde repetía muchas veces la palabra “dinero”, sin hacer mayores rimas, lo cual le bastó para volverse viral.

No cabe duda que Netflix quiere ganar seguidores mexicanos… y a este paso, los va a lograr cautivar.

*Con información de Milenio