Luis de Alba se recupera tras cirugía de fémur; sigue hospitalizado

0
842

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2021.- Luis de Alba, el actor famoso por dar vida al personaje de El Pirrurri, tiene un avance en su salud, luego de que tuvo que ser operado de emergencia por una fractura de fémur.

En entrevista para De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante, el comediante detalló que salió bien de su cirugía y que poco a poco ha comenzado a apoyar su pie.

“Ya me levanto, todo salió perfectamente bien gracias a dios, en un hospital de primera”, explicó Luis de Alba desde el nosocomio en el que fue intervenido.

Abigail, la esposa del actor, detalló que para la intervención tuvieron que trasladar a Luis de Alba de Monterrey, donde ocurrió su caída, hasta Guadalajara, dónde un médico especialista ofreció operarlo en el mismo nosocomio donde se encuentra Vicente Fernández, a quien el actor mismo dijo que pudo saludar.

La esposa del comediante detalló que el médico Julio Ramos prestó también su helicóptero para trasladar al famoso al hospital donde se realizaría el procedimiento.

“La fractura que tenía Luis al estar astillada era de mucho riesgo para todos los vasos sanguíneas que corren por la pierna, principal del fémur “, explicó y agregó que poco a poco el famoso ha comenzado a dar sus primeros pasos y que será hasta dentro de un mes que apoye todo su peso para caminar.

Sobre la colecta que la familia del actor organizó para recaudar fondos para la intervención de El Pirrurri sigue activa, informó la esposa de Luis de Alba quien detalló que ahora la recaudación será para la rehabilitación y los gatos post operatorios del famoso.

Redacción Sociales 3.0