Tráiler de “Acapulco”, nueva serie de Eugenio Derbez en Apple TV+, genera indignación de guerrerenses

0
1093

Eugenio Derbez protagoniza y produce la nueva serie de Apple TV llamada ‘Acapulco’ en la que muestra el origen del personaje Máximo que interpretó en el filme ‘Cómo ser un latin lover’. Apple TV para LN.

La estrella mexicana participará como narrador y productor en la serie “Acapulco”, misma que no se filmó en el puerto guerrerense, sino que se filmó en Puerto Vallarta.

Esto ha provocado que los Vallartenses se indignen en redes sociales, debido a la comparación de estos destinos turísticos, que no tienen nada que ver el uno con el otro.

El hecho fue evidente luego de que la plataforma publicara un avance más de la serie, donde se observa el Hotel Barceló, pero el de Puerto Vallarta, ubicado en la zona hotelera sur del puerto.

Es por eso que las imágenes no coinciden con Acapulco, y eso ha quedado en evidencia, y en efecto, en la presentación de la serie se ha confirmado que las escenas se desarrollan en el complejo.

Esta no es una práctica poco común, si no que si funciona de esta manera, debido a los convenios que se realicen entre la producción y la cadena hotelera en este caso.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0