Lupita D’alessio regresa a los escenarios este sábado

0
835

Desde su casa en Cancún y antes de tomar el vuelo directo a la Ciudad de México, la legendaria Lupita D´alessio habló sobre su esperada presentación desde el Auditorio Nacional, que se llevará a cabo este sábado en formato streaming.

Bajo el nombre de “Y aquí estoy yo”, la cantante regresa al formato streaming, luego del éxito obtenido hace algunos meses en el show realizado en la Arena Ciudad de México, y sobre el tema la “Leona dormida” compartió como han sido los preparativos, en medio de la grabación de su nuevo disco, que saldrá próximamente “Me quedo muy tranquila, por que ensayamos de arriba a abajo, hay invitados que no daré nombres, pero me voy tranquila y un día antes, por que cuando canto en la CDMX, me voy ocho días antes, pero en esta ocasión como ya lo ensayé, voy más relajada”.

Contó que por la altitud suele prepararse con antelación, y reconoce que esta dinámica a “distancia” sigue siendo algo novedoso; y por otra parte Lupita detalló un poco de la producción que se espera “Es hecha por Bobo producciones, en marzo hicimos el streaming y quedó increíble, pero esta vez lo superaron, y así son, cada vez se ponen sus propios retos y nos ponen igual, por que la banda y yo tenemos que estar al nivel y hacemos un buen match”.

Sin embargo no deja de extrañar el aplauso y el cariño de la gente “Cuando cantan conmigo las canciones y gritan mi nombre, todo eso se extraña, la ovación, y dentro de todos los éxitos ahora estrenamos el nuevo sencillo “Y que tal si te vas” y salió algo muy bonito, pero me siento nerviosa, por que me entró un pánico escénico en los ensayos, nunca me había pasado, y Ari (El manager) me tranquilizó”.

Lo anterior a causa de dejar hacer lo que le gusta por mucho tiempo, y afirma que es algo natural, durante el tiempo que los conciertos presenciales se han quedado en el olvido.

Reconoció que este tipo de formatos son una opción para aquellos que como ella no se atreven a salir “Así como hay gente que sale y van a lugares abiertos, hay gente que no sale y si les das este regalo, es algo que los hace contentos”.

Adelantó que el próximo 6 de noviembre hará un DVD de grandes éxitos, el cual será su primer show presencial, el cual será una fiesta, y será grabado desde la Arena Ciudad de México.

Ante esto, afirma que tendrá sus grandes éxitos, los cuales ha tenido que recuperar los derechos para cantarlos y no pagar regalías, para poder incluir todos los temas característicos de su carrera, los cuales también tendrán su presencia en el show del Auditorio Nacional.

Los arreglos para esta noche tendrán los elementos originales, pero con elementos nuevos, para traer a la actualidad esos éxitos “Hay un cambio pero está la esencia y eso no se pierde, es lo que no desaparecerá, por que se borda y se arregla con lo actual” dijo.

Y alentó a no perderse la cita esta noche,  en la cual plasmará su vida y experiencia personal a lo largo de los años. “Cuando has caído en baches muy fuertes, siento que Cristo me dio la mano, y él me levantó y estoy aquí y si eso puede ser inspiración, de que una mujer se puede levantar”.

El show tendrá una duración de dos horas, pero el de la Arena CDMX promete que durará mucho más, por lo cual esto será solamente una antesala a lo que ofrecerá en noviembre.

Mientras eso ocurre, en próximas semanas saldrá el sencillo “Estoy de pie” que cuenta la historia de una mujer que ha sido lastimada por un hombre, la cual es escrita por Bruno Dazza, quien compuso el sencillo anteriormente mencionado, y el cual es autor de grandes cantantes como Edith Márquez, (“Mírame” y “Mi error, mi fantasía”)

Los boletos siguen a la venta, mediante la plataforma E Ticket Live, una oportunidad perfecta de disfrutar a una de las más grandes intérpretes de México.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0