Kenia Os y León Leiden interpretarán canción de nueva telenovela ‘Contigo Sí’

0
2257

La próxima telenovela ‘Contigo Sí’, que llegará a las pantallas del canal de ‘Las Estrellas’ este lunes 11 de octubre anunció que el tema principal de la producción correrá a cargo de la influencer Kenia Os y el cantante León Leiden.

Se trata de una canción al ritmo de bachata interpretado por estos dos jóvenes artistas.

Rápidamente, las redes sociales reaccionaron a tal noticia, colocando el hashtag #ContigoSí como número uno en tendencias, reuniendo a miles de fans quienes en las publicaciones se muestran muy felices por la noticia.

La influencer, cantante y empresaria Kenia Os cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify. Por su parte, León Leiden se encuentra por llegar a tres millones de escuchas mensuales en la plataforma musical y a 300 mil seguidores en Instagram.

“Es muy interesante cómo sucede esto. Este par de talentos son consecuencia de su trabajo en redes sociales, como fue el caso de Justin Bieber que también fue descubierto gracias a un video colgado en una red social.” dijo Nacho Sada, productor de la telenovela.

La mexicana ya se ha pronunciado al respecto, a propósito de la aparición de su nombre dentro de las tendencias de Twitter, mandando un mensaje desde su Instagram con la leyenda “el fandom colapsó”.

Su canal de YouTube principal, Kenia Os, se enfoca en los videoblogs y cuenta con más de siete millones de suscripciones. A septiembre de 2021 es el septuagésimo primer canal con más suscriptores de México.

En agosto de 2018 publicó su sencillo debut ‘Por siempre’, firmando con el sello Lizos Music. Se convierte en artista emergente de Spotify. Hasta la fecha, la nacida en Sinaloa, ha lanzado más de 20 sencillos acumulando un gran número de reproducciones en cada uno de ellos.

Esta nueva producción, ‘Contigo Sí’ está basada en una historia escrita por Inés Rodena, contará con 120 capítulos y será protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche.

*Con información de Milenio