Vicente Fernandez con calidad de vida limitada

0
926

Querétaro, Qro., 12 octubre de 2021.- Vicente Fernández, no muestra un avance de salud o mejoría, y sigue dependiendo de la asistencia respiratoria, según el nuevo reporte médico, el cual se ha dado a conocer mediante las redes sociales del cantante.

En este comunicado se explica que se intenta mejorar el estado de salud, pero la calidad de vida del charro de Huentitán se ha visto limitada.

“Se ha mantenido en estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes, se encuentra estable, en estado despierto y en interacción con su familia”, señala el comunicado.

Además se detalla que su ventilación es por medio de traqueotomía, debido a la debilidad de sus pulmones.

Sin embargo, destacan que se encuentra estable pese a eso, por lo cual afirman que su recuperación será un proceso muy lento

Fue en el mes de agosto cuando el cantante tuvo un accidente en su rancho en Guadalajara, el cual lo llevó a ser intervenido, y posteriormente se le complicó el estado de salud, quedando hospitalizado desde aquel entonces.

Después al cantante le fue diagnosticado el síndrome de Guillain Barré, una enfermedad crónica degenerativa, que compromete su estado de salud.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0