Coldplay anuncia gira por México

0
837

Querétaro, Qro., 14 de octubre de 2021.- La afamada agrupación Coldplay ha anunciado su gira internacional que hará parada en México, durante 2022; en ella pretenden concientizar sobre el modelo ecológico de los conciertos, pues han prometido un show “sostenible” que reducirá incluso al 50 por ciento las emisiones de CO2.

Promocionando su reciente producción “Music of the spheres”, los ingleses retomarán los conciertos, luego de que el anterior disco no tuvo una gira de promoción como tal.

El recorrido hará visita en países como Costa Rica, Estados Unidos, Polonia, Francia y Brasil, donde culminará sus presentaciones.

Ha sido mediante un comunicado que la banda ha detallado que han planeado este show durante muchos años: “Hemos planeado esto hace muchos años, y estamos muy emocionados de poder volver a tocar frente a ustedes, al mismo tiempo que somos conscientes de que el planeta sufre una crisis climática” detallan.

La agrupación tiene previsto llegar el 25 de marzo a Monterrey, teniendo como sede el Estadio BBVA; para después ir al foro Akron en Guadalajara el 29 de marzo y el 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0