EN VIDEO | ¡Apoya a los niños con cáncer, en el Radio Internetón AMANC!

0
782

Querétaro, Qro., 16 de octubre de 2021.- Arrancando a las 10 de la mañana durante este sábado y hasta las 10 de la noche se llevará a cabo el Radio Internetón a favor de la AMANC, en el cual se pretende recaudar 1,5 millones de pesos. La edición 2019 fue la última que se llevó a cabo, y en ella se recaudó más de 2 millones de pesos.

Sobre el tema Alicia García, coordinadora de procuración de fondos, indicó que la importancia de este evento es apoyar a los niños con cáncer, e invito a ver la transmisión continua 

“Tenemos productos que se hacen a partir del reciclaje de tapitas plásticas y aquí se pueden adquirir esos productos”, dijo refiriéndose a los puestos de venta donde la gente puede acudir a apoyar comprando algo, desde un recuerdo hasta frituras para el antojo, en Plaza Constitución.

Además, enfatizó en que habrá un gran elenco en shows virtuales, donde participarán Gustavo Lastra, Edgar Oceransky,  e incluso grupo Mantekilla.

Desde temprana hora, para arrancar el evento, se tuvo la participación del gobernador del estado, Mauricio Kuri, quien dio el arranque formal a la edición 2021.

https://www.facebook.com/SocialesADN/videos/606817157025148

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0