Muere Miguel Palmer, estrella de telenovelas

0
1450

Ciudad de México, 18 octubre de 2021.- El actor Miguel Palmer, famoso por participar en telenovelas como Bodas de Odio, Viviana y Mundo de Juguete, murió a los 78 años, de acuerdo con su hija, Valeria, quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre, pá”, se lee en el mensaje que Valeria publicó en Facebook.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso de la celebridad, quien comenzó su carrera artística a sus 17 años, al formar parte del elenco de una radionovela que realizó en su natal Tabasco.

Aunque desde joven se mudó a la Ciudad de México con el afán de estudiar medicina, al tiempo en que falleció su padre decidió abandonar la carrera universitaria para dedicarse a la actuación en proyectos de cine, teatro y radio.

Su primer gran trabajo fue en una versión de la obra Cyrano de Bergerac en la que compartió escena junto a Ignacio López Tarso y Patricia Morán, quien al poco tiempo se volvió su madrina y le dio el apellido Palmer, ya que el nombre del famoso en realidad era Miguel Ángel Palomera Gonzali.

Remolino de Pasiones fue su incursión al mundo de las telenovelas, donde participó en más de una veintena de proyectos, entre los que se incluyen Al Final de Arcoiris, Los Ricos También Lloran, Marimar, Amigas y Rivales, y Señora Acero.

Su última obra fue en la serie Sr. Ávila, donde interpretó al personaje de Moishe en algunos capítulos.

Con información de Reforma.