Emmanuel y Mijares celebrarán una década juntos en los escenarios

0
822

Un show completamente renovado, es el que los dos grandes cantantes de la música pop romántica preparan para su retorno; Emmanuel y Mijares están preparados para volver a los escenarios con una de las duplas en concierto que han acumulado más de diez años de presentaciones.

A lo largo de esa década, han visitado grandes escenarios, y ahora ya están listos para una gira nacional, pues después de un gran éxito la pandemia de COVID-19 los paró de pronto.

Como antecedente se tienen sus grandes presentaciones en la ciudad, en foros como el Hípico de Juriquilla, o sus apariciones anuales en el palenque de Querétaro, donde siempre llenaban a tope el recinto.

Se tenía prevista la presentación el 4 de junio pasado, pero ahora será el 11 de noviembre cuando lleguen al Auditorio Nacional, recinto que además tendrá una reforma que estrenar, en cuanto a su acústica, pues durante el más de año y medio que ha quedado en silencio y sin música, se aprovecho para darle una mejora sustancial, a su ya de por si reconocido sonido envolvente.

El Twor Amigos, -nombre de la gira- ya ha reanudado su venta de boletos por Ticketmaster, y promete sorpresas imperdibles, que causarán que más de uno quiera volver a vivir el espectáculo, que solamente ellos saben hacer.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0