Mónica Naranjo volverá a México

0
752

El esperado regreso de Mónica Naranjo será una realidad en México; la diva española presentará su aclamado “Puro Minage, piano y voz” una gira que surgió en pandemia ante la necesidad de espectáculos en formato reducido.

Fue en 2019 cuando Mónica visitó México, con su gira “Renaissance”, la cual visitó CDMX, Guadalajara y Monterrey, y de la cual quedó testimonio en el disco y dvd publicados de forma limitada.

En aquel entonces promocionaba el sencillo “Grande” al lado de Gloria Trevi, e interpretó “Malherido” canción que le compuso a Magneto en la época de los noventas.

Pero ahora dejará a un lado estos éxitos emblemáticos y presentará un show enfocado en el disco “Minage” uno de los más representativos de su carrera.

La gira comenzó después del confinamiento, presentando shows en España, con un formato pequeño y ahora se ha decidido llevar a este formato.

Las fechas de presentación serán en 2022; el 13 de enero en el Auditorio Telmex; el 22 de enero en el Auditorio Nacional y el 28 de enero en la Arena Monterrey.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0