Los Auténticos Decadentes reprograma su concierto para Querétaro

0
1128

Querétaro, Qro., 1 de noviembre de 2021.- El show programado para este 6 de noviembre, del grupo “Los Auténticos Decadentes” cambió de fecha. Esto fue informado a través de un comunicado oficial, donde la empresa organizadora detalla que el cambio es debido a las recomendaciones de las autoridades.

El que se esperaba que fuera el primer concierto “grande” a realizarse en el Auditorio Josefa, tendrá lugar hasta el mes de marzo.

“Lamentablemente tuvo que ser reprogramado para el 25 de marzo de 2022 por recomendaciones de las autoridades competentes ajenas al grupo. 

Gracias por su compresión”, detalló el grupo en redes sociales.

A su vez, personas del público reprocharon que otros eventos sí se estén llevando a cabo. Tal es el caso del concierto de Natanael Cano, que se presentó la semana pasada en la Plaza de Toros Santa María.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que “La Santa María” es un recinto al aire libre, mientras que el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez es cerrado.

En teoría las condiciones epidemiológicas del estado, en “Escenario A” que prevalece actualmente, permite la realización de estos eventos, con un aforo limitado, y condiciones adecuadas en la medición del CO2.

Los boletos adquiridos con antelación para este espectáculo serán válidos para la nueva fecha.

El siguiente evento en la lista, a realizarse en el recinto antes mencionado es el de Carlos Ballarta, el cual tiene previsto llegar el 18 de noviembre, mismo que aún sigue en pie, sin comunicado oficial que altere su fecha de realización.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo