Pepe Aguilar y su familia sufren percance durante un vuelo

0
1435

Pepe Aguilar y su familia se llevaron el susto de su vida, cuando el avión en el que viajaban se despresurizó, provocando que salieran las máscaras de oxígeno.

No solo eso, si no que el cantante estuvo a punto de desmayarse, pues no siendo consciente de la gravedad del incidente, decidió ir a la cabina del avión privada, agotando los 30 segundos que tiene el cerebro para comenzar a sufrir de falta de oxígeno, con el riesgo de desmayarse.

Esto fue narrado por el propio Aguilar, en un video posteado en redes sociales, cuando ya se encontraba arribando con sus hijos, a su destino Los Ángeles.

En el video detalló los momentos tan tensos que sufrieron ellos y la esposa de Pepe, la cual también viajaba en la nave.

“Está interesante porque no pude hacerse nada y también está interesante cómo reacciona cada quien: yo quería saber qué pasaba, soy un ‘control freak’, entonces, traía la mascarilla, me la quito, me levanto y cuando voy caminando hacia los pilotos me empiezo a desvanecer, dije: ‘mala idea’ y me regresé”, contó.

Hay que destacar que estos incidentes son poco probables, pero pueden ocurrir cuando hay una falla en el sistema de aire de la cabina.

El incidente ocurrió cuando estaban a 38 mil pies de altura, por lo que el piloto tuvo que descender la aeronave.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0