Novia de Octavio Ocaña visita el lugar donde el actor perdió la vida

0
1666

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2021.- Hace ya casi una semana se dio a conocer la lamentable muerte de Octavio Ocaña. El actor perdió la vida en extrañas circunstancias que han llevado al a famila a clamar justicia.

La Fiscalía del Estado de México afirmó que durante el choque el actor se había disparado de forma accidental, sin embargo, su padre piensa lo contrario.

“La policía lo mató”, asegura.

Hoy su novia Nerea Godínez visitó el lugar donde el actor perdió la vida y compartió emotivas historias en sus redes sociales.

“Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”, escribió Godínez en una historia de Instagram en donde mostraba ramos de flores en el lugar de la tragedia.

Me visitas en todas partes papi” agregó Godínez a una foto de unos nuggets de pollo en donde una mariposa azul se posa en la parte superior del paquete haciendo referencia a que Ocaña la sigue acompañando.

El actor de 22 años falleció el pasado viernes y el día de ayer el Mandatario giró instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que brinde apoyo en la investigación de la muerte de Ocaña.

Los fans del actor, al igual que la familia, también exigen justicia.

Redacción Sociales 3.0