Victoria I, Reina de Navidad 2021

0
1276

Victoria I será coronada en próximos días como la Reina de la Navidad; una reina post-pandémica; que recibirá y encabezará las festividades tradicionales de fin de año de una forma distinta a la que se acostumbraba, pero sin perder su esencia principal, unir a las familas; integrar las tradiciones de Querétaro y mostrarlas a los visitantes para que queden enamorados de la diversidad cultural que existe en el estado, y que provoca que muchos vean este como un sitio idóneo para vivir o visitar. No por nada la entidad se colocó como el segundo destino más importante de “interior”, referente al turismo.

Victoria Nieto Ruiz, es el nombre completo de la próxima “soberana”, hija de los sanjuanenses Gustavo Nieto y Tania Ruiz.

En su mensaje al público afirma que su objetivo es promover la unión de las familias en la temporada navideña, recordando que en algún punto el oleaje de la tragedia golpeó a su núcleo y entorno, como la tragedia de 2020 cuando su hermano murió por leucemia.

Eso fue un golpe duro para su familia y aunque no olvidan, se han enfocado en afrontar la adversidad y ahora por su parte llevará un mensaje positivo a todos.

Una joven llena de vida y de energía, que sin duda promete ser una reina que dignifique esta tradición.

“Los invitó a que se unan y a que se sumen a estas tradiciones tan únicas y tan bellas que tiene nuestro estado”

Además reflexiona sobre “Querétaro es muy basto en cultura, bailen, canten, disfruten a su familia y a sus seres queridos y vivan esta navidad como se debe, más allá de la fiesta del amor y del sentido de la navidad, estar con la familia y convivir”.

Victoria I, será la primera, pues nunca se habia tenido un registro de una reina con su nombre, por lo cual pasará a la historia después de estas fiestas.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0