“Lo más desagradable de mi carrera”, así recordó Edith Márquez a Ari Borovoy

0
1476

Edith Márquez ha hablado de la separación de la empresa Bobo Producciones, asegurando que ha sido la peor experiencia en su carrera artística.

La pregunta se la hizo la periodista Mara Patricia Castañeda, quien la invitó a su programa “En casa de Mara”; ahí la cantante dijo pocos detalles, pero los suficientes para evidenciar el conflicto que tuvo con Ari Borovoy.

¿Qué paso con Ari Boroboy y Bobo Producciones? Fue la pregunta directa de la periodista a lo que Edith respondió: “No, de ese tema no te quiero hablar, Mara. Es lo más desagradable que he vivido en mi carrera. Lo más desagradable… Al final, al principio hicimos un gran equipo, hicimos grandes cosas, pero al final no sabia por que estaban actuando así…” 

Fue en 2016 cuando se anunció el fichaje de de la empresa para la cantante, cuando se disponía a sacar el disco “Emociones II”, sin embargo la promoción del álbum fue detenida por la gira que promovió Borovoy en dupla con Ana Bárbara, la cual no fue del agrado de un sector de sus seguidores. 

Posteriormente trascendió información del descuido y de los pagos pendientes a Edith, que se añadió al conflicto que tuvo la empresa con OV7 y que quedó en evidencia en 2019 y que hasta hoy ha provocado que no se tenga la participación del grupo en la nueva etapa del 90s pop tour.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0