Lupita D’Alessio regresa a los escenarios de manera espectacular

0
1007

Querétaro, Qro., 8 de noviembre de 2021.- La legendaria Lupita D’alessio regresó a los escenarios, pero ahora de forma presencial, luego de hacer parte de su vida y de su carrera los streamings; “La leona dormida” retornó a la Arena Ciudad de México acompañada de invitados especiales.

Tal como lo prometió, Lupita interpretó sus éxitos más representativos, y en el exterior del recinto parecía retornar al pasado donde no existía la pandemia, vendedores de recuerdos, tráfico y movimiento se apoderaron una vez más de la Arena. Solo que ahora, los asistentes portaban cubrebocas.

Lupita apareció, cantó al llegar sus más grandes éxitos “Ese Hombre”, “Que ganas de no verte nunca más” y “Acariciame”, estos tres formaron parte de la apertura del show.

En el público no solamente había gente de la generación de la cantante, sino que cientos de jóvenes acudieron al llamado, para sacar su “señora interna” y disfrutar de estos grandes temas.

Vestida de rojo, con lentejuelas, Lupita se mostró feliz, y en su discurso reconoció como extrañaba la cercanía de los suyos, pues definitivamente no era lo mismo cantar a solas, que acompañada.

Fue acompañada por su hijo Ernesto D’alessio, con quien interpretó “Ni guerra ni paz” y el cual le agradeció la invitación.

Además, su nieta Sara María apareció en escena para cantar a duo el tema “Mi corazón es un gitano; y Benny Ibarra compartió “Concavo y convexo”

Ari Borovoy también apareció, y no solamente como productor del show, si no que como invitado para cantar con ella el tema “Costumbres.

Este show saldrá a la venta en un DVD, en meses próximos, por lo que quedará para la posteridad.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0