¡Matute ya listo para su concierto en Querétaro!

0
1075

Querétaro, Qro., 11 de noviembre de 2021.- Han pasado varios años, más de dos, desde la última vez que Matute pisó un escenario en Querétaro; la última vez que se les vio haciendo lo que mejor saben, fue en el escenario del Centro de Congresos, en febrero de 2020.

Ahora el grupo trae un show nuevo, mismo que fue presentado en formato streaming de forma previa, específicamente en la Arena CDMX, cuando la pandemia no dejaba dar un respiro al sector del entretenimiento.

Bajo el nombre de “Planeta Retro” el grupo homenajea las canciones favoritas de los 80’s y añade algunas nunca antes vistas.

Ahora falta poco para que sean uno de los encargados de cerrar el año, que pretende ser el de la reactivación de los conciertos, y llegarán en un concepto de palcos.

Teniendo como sede las instalaciones del Antiguo Aeropuerto, el grupo aparecerá en escena el próximo sábado 18 de diciembre, y los boletos ya están a la venta; oscilando en sus costos desde los 690 pesos hasta los 2 mil 185, adquiribles en el sistema Superboletos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0