Intocable listo para cierre de año en Querétaro

0
827

Querétaro, Qro., 13 de noviembre de 2021.- El grupo Intocable cerrará uno de sus años más difíciles cantando, luego de detener su gira por la pandemia de COVID-19 durante el año 2020, y de intentar regresar a los escenarios mexicanos.

Fue en el arranque de este 2021, que el grupo comenzó presentaciones presenciales en escenarios estadounidenses, donde la reapertura del sector fue más rápida que en Latinoamérica.

En el caso de Querétaro, su presentación estaba pensada para mayo de 2020, pero fue pospuesta a fines de año y ahora ha cambiado completamente de formato.

Ellos serán uno de los encargados en presentar, de forma tardía un formato de “palcos” en el estado, cosa que ha ocurrido antes en CDMX y en León, y que funcionó en plena segunda ola de la pandemia.

Ahora, pese al “Escenario A” y semáforo verde, le apostarán a este concierto en dicho formato, y volverán a hacer sonar sus éxitos ante el público local.

La cita para este encuentro es el 11 de diciembre, y la sede es el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Los boletos para vivir este concierto oscilan entre los 2 mil 145 pesos y los 805, mediante el sistema de boletaje Superboletos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0