“El Potrillo” se alista para su regreso al Auditorio Nacional

0
903

Cada vez falta menos para el regreso de El Potrillo de México, Alejandro Fernández, al Auditorio Nacional, y para muestra de lo que espera el público se tiene la presentación que hizo en Acapulco, el pasado 30 de octubre.

Alejandro Fernández tuvo que esperar pues la reactivación para los shows de Mexico tuvo una espera que parecía interminable.

Es por eso que llevó su música a los escenarios estadounidenses donde incluso fue acompañado por su hijo Alex Fernández.

Pese a que los palenques siguen en espera de realizarse, ha optado por shows más grandes para cumplir con esos detalles requeridos por esta fase de la pandemia.

Y mientras espera su llegada al Auditorio Nacional que es una de las fechas más esperadas debido a que la pandemia “lo agarró” mientras arrancaba una temporada de shows en 2020, los regios podrán disfrutar de su espectáculo en el Parque Fundidora en unos días.

Y para el 8 de diciembre en el Coloso de Reforma, el potrillo puede traer sorpresas, por lo que el público no puede perderse de este gran espectáculo.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0