Elenco de “Noche de Fuego” se presentarán en Neblinas, Landa de Matamoros

0
1000

El elenco del largometraje Noche de Fuego estará presente este 25 de noviembre en una función estelar que se presentará de la película en la comunidad de Neblinas, parte del municipio de Landa de Matamoros.


Esta producción de la documentalista salvadoreña-mexicana Tatiana Huezo, ha obtenido la distinción Un Certain Regard “una cierta mirada” otorgada por el festival de Cannes, entre las actrices destacan; Mayra batalla, Marya Membreño, Norma Pablo, Olivia Lagunes y Ana Cristina Ordóñez González. 


La historia se desarrolla en el estado de Guerrero, pero las locaciones se ubicaron en la Sierra gorda del estado de Querétaro, en el poblado landense de neblinas. 


Ahora la película Noche de Fuego realizará una gira mediante un cinema itinerante, el 23 de noviembre estará en San Gaspar, Pinal De Amoles; el 24 de noviembre en Jalpan de Serra; en Neblinas, Landa de Matamoros será el 25 de noviembre con la participación estelar del talento de la película, actrices algunas de origen Queretano; en Tolimán el 26 de noviembre, en Bernal el 27 de noviembre, y en Amealco el 28 de noviembre.

David Alcántara/Sociales 3.0