¡Junto a Keanu Reeves! Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que participa en ‘Matrix Resurrections’

0
1412

Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la popular saga de ciencia ficción, no solo sorprenderá por el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss a sus emblemáticos personajes de Neo y Trinity, sino también por la aparición de una actriz mexicana en el reparto: Eréndira Ibarra.

A través de sus redes sociales, la famosa, que ha participado en series como Ingobernable y Sense8, dio a conocer que interpretará a Lexy en la producción de Warner Bros Pictures.

Te recomendamos: Arrepentida, Madonna revela que rechazó ser ‘Gatúbela’ en ‘Batman Returns’ y salir en ‘Matrix’​”.

¡Mi corazón explota de gratitud y de alegría! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir. Matrix llega a cines a nivel mundial el 22 de diciembre”, escribió la hija del productor Epigmenio Ibarra.

Destaca que, ante esta publicación, la actriz recibió comentarios favorables por parte de sus colegas mexicanos.

Alejandro Speitzer escribió: “No mames, wow”. Mientras que Mónica Huarte le puso: “Compi triunfadora a niveles máximos”. Otros famosos que reaccionaron ante el post de Eréndira fueron Manolo Caro, Juan Manuel Bernal y Armando Hernández.

¿Cuándo se estrena Matrix 4? 

El estreno de la película será simultáneo en cines y la plataforma de streaming HBO Max el 22 de diciembre, como fue la tendencia durante este año para las películas distribuidas por Warner Bros. 

La película fue producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski, mientras que los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman. 

*Con información de Milenio