Anuncian 1a. Expo de Artes y Oficios en el municipio de Querétaro

0
824

Querétaro, Qro., 24 de noviembre de 2021.- El secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, informo que este jueves 25 de noviembre se llevará a cabo la Primera Expo de Artes y Oficios.

La Expo se realizará en la Explanada de la delegación Epigmenio González a las 5 de la tarde, con la que se busca que la ciudadanía conozca el Instituto de Artes y Oficios.

También se busca dar continuidad a los talleres que se han ido impartiendo en el Instituto como serigrafía, carpintería, panadería y uñas acrílicas entre otros.

Se proyecta iniciar con el taller de chocolatería artesanal, huertos urbanos y fotografía y aumentar a más dependiendo del presupuesto que se tenga para el siguiente año.

Los talleres han tenido la participación de 1200 personas, entre las cuales algunas han podido instalar un negocio.

El instituto retomó actividades luego de un año de suspensión por la pandemia de COVID-19

Actualmente el instituto cuenta con dos sedes; una de ellas se encuentra en Epigmenio González para beneficiar a las colonias Alberto Castillo, Menchaca, Unidad Nacional, El Sabino y El Salitre.

La otra sede se encuentra en Felipe Carrillo Puerto para atender las colonia de Carrillo, El Tintero, El Rocío, El Sol y Bosques del Sol.

Hilda Navarro/ADN Informativo