Raúl Ornelas prepara su regreso al Teatro de la Ciudad

0
772

Cada vez falta menos para la presentación de Raúl Ornelas, el cual tendrá su esperado regreso al Teatro de la Ciudad, uno de los recintos más importantes para él, pues en cada una de sus giras es un escenario obligado.

El artista y compositor encabeza una gira que lleva por nombre “Mi siguiente día” y resulta ser una evolución en el espectáculo “íntimo” que había anunciado como un re encuentro posterior a la pandemia.

Antes de esto, Ornelas tuvo la necesidad de hacer shows en línea, como fue el caso de la bohemia del Cantoral, en el cual participó, y ha sido en redes sociales donde ha mostrado su emoción por volver a los shows presenciales.

En medio de esta espera, Ornelas ha presentado nuevos singles a su público, como es el caso de “Te juro por mi vida” el cual fue lanzado en octubre, “Corazón de bolero” y “Aunque sea pecado” apostándole a los temas promocionales unitarios, sin ser un album completo como acostumbraba.

Fue en 2019, previo a la pandemia que sacó su disco “El manual de lo prohibido: recargado” el cual incluyó temas como “Las cartas sobre la mesa”

Ahora es por eso que presenta estas canciones que no habían sido presentadas en directo, y será este 8 de septiembre cuando el show se lleve a cabo, en el recinto antes mencionado.

Los boletos oscilan en costo entre los 600 y 1100 pesos, mediante el sistema Superboletos.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0