Premian a los ganadores del concurso “El Pincel de la Revolución” en Jalpan de Serra

0
945

Jalpan de Serra Qro. Noviembre del 2021.- El Niño Aarón Rubio Cruz (vecino de la localidad de Tancoyol), fue el ganador del concurso de dibujo denominado “El Pincel de la Revolución” 2021.

En este año como en los anteriores, de nueva cuenta se abrió el espacio a los niños estudiantes de educación primaria; para plasmar sus cualidades para el dibujo y la pintura, bajo un tema central que es el de la Revolución Mexicana.

Los participantes pusieron toda su creatividad y esmero, al dibujar y colorear a varios de los personajes participantes en la citada lucha; que tuvo verificativo hacen ya 111 años.

De tal manera que en tiempo y forma, y siguiendo las bases especificadas en la convocatoria correspondiente; detalladamente se realizó la evaluación de los trabajos, obteniendo los resultados siguientes:

Como ganador del Primer Lugar, al niño Arón Rubio Cruz de la escuela primaria Benito Juárez de la localidad de Tancoyol.

Del segundo lugar a Luis Gabriel Prieto Fortanel de la escuela Melchor Ocampo de Jalpan.

Y como ganadora del tercer lugar la niña Estefanía Villegas González de la escuela primaria Adolfo López Mateos de la colonia Puerto de San Nicolás de ésta cabecera municipal.

En su momento, por parte del Licenciado Carlos Ruiz, Secretario del Ayuntamiento de Jalpan (con la representación del Presidente Municipal C.P. Efraín Muñoz Cosme); se hizo entrega de los premios correspondientes a los ganadores tal y como se estableció también en la convocatoria, concluyendo así este concurso de dibujo “El Pincel de la Revolución” 2021.

Redacción de Sociales 3.0