¡Descubre los sabores de Querétaro en el CECEQ, este fin de semana!

0
1012

Querétaro, Qro., 27 de noviembre de 2021.- Durante la mañana este sábado se inauguró el Festival Gastronómico “A qué sabe Queretaro”, en su octava edición.

El mismo está enfocado en mostrar la amplia gama de los sabores y platillos del estado, para demostrar que la cultura gastronómica del estado es muy amplia.

Emmanuel Contreras, director del Centro Cultural del Estado “Manuel Gómez Morín”, enfatizo que este evento beneficia a la economia local-

Arturo Ruiz, vicepresidente de Turismo de la Canaco en Querétaro, agradeció al centro la apertura para este evento, el cual es el primero después del cierre obligado por la pandemia de COVID-19, pero que hoy hace que el centro se reactive y vuelva a recibir público y eventos.

“Esperamos que venga mucha ente en beneficio de los productores, empezó siendo un evento pequeño y luego se hizo grande”, indicó, recordando como surgió este festival.

Se trata un esfuerzo conjunto entre los municipios metropolitanos, con la finalidad de reactivar la economía.

En esta exposición, además de gastronomía habrá stands de artesanos, los cuales pondrán a disposición de la ciudadanía los productos que ofrecen.

Pero no solamente eso si no que también se homenajeará la gastronomía del estado de Campeche, estado que se añade a Queretaro 

Las fechas de realización serán el sábado y el domingo con un costo gratuito de acceso, de las 10 a las 20 horas 

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0