Caen páginas por alta demanda en preventa de boletos para Spider-Man: Sin Camino a Casa

0
903

La preventa de boletos para el filme Spider-Man: Sin Camino a Casa causó un gran revuelo en México en la madrugada de este lunes, el cual provocó que los sitios web y aplicaciones de Cinépolis y Cinemex cayeran por la alta demanda.

La cinta, que se estrenará en el País el próximo miércoles 15 de diciembre, marca el regreso del actor Tom Holland al traje del superhéroe, así como de artistas como Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe al universo arácnido en papeles que habían interpretado en filmes anteriores con versiones diferentes del personaje.

Diversos internautas convirtieron la caída de las plataformas de Cinépolis y Cinemex en tendencia desde la madrugada, con quejas por el servicio brindado por las exhibidoras en su venta de boletos en línea, y varios memes para amenizar la situación.

“Vaya, ¿quién diría que el verdadero villano de la película serían las pésimas plataformas y apps de Cinépolis y Cinemex que no soportan la demanda?”, tuiteó el usuario @AxlCalva junto a una imagen de los protagonistas de Los Simpson saliendo de un cine.

Algunos fanáticos incluso comentaron que prefirieron acudir directamente a las taquillas de sus complejos más cercanos para adquirir las entradas, ya que las plataformas no pudieron reestabilizarse.

“Bueno, pues el madrugar en la plaza hasta que abrieran los cines ya aseguró mi boleto. Se logró banda”, escribió otro usuario.

Aunque Cinépolis no ha hecho comentarios al respecto hasta el momento, Cinemex lanzó un comunicado en redes sociales para disculparse con el público por la situación.

“La preventa ha sido un éxito, por lo que debido a la alta demanda nuestros canales de venta digital se encuentran saturados y presentan intermitencia. Estamos trabajando en ello para que puedas comprar tus boletos por estos medios lo antes posible y vivas con nosotros la magia del cine”, se lee en el texto.

Spider-Man: Sin Camino a Casa es el primer filme de Marvel Studios tras el estreno de Avengers: Endgame, en 2019, que ha causado una alta demanda entre los fanáticos y cinéfilos mexicanos, muchos de los cuales ni siquiera había querido regresar a las salas de cine tras su reapertura debido a la pandemia de coronavirus.

*Con información de Reforma