En Video | Los Ángeles Azules lanzan su nuevo sencillo “Otra noche”

0
863

Los Ángeles Azules continúan en su gira por Estados Unidos, recientemente llegaron a Oakland, donde fueron bien recibidos, en la etapa del tour “Los Ángeles Azules 40 Tour”, donde como su nombre lo dice festejan sus 40 años de trayectoria.

La cuimbia y su estilo han llegado a lugares distantes, como es el caso de Ontario, Canadá donde tuvieron un gran éxito y ahora presentan un nuevo sencillo que ya está sobresaliendo en las diversas plataformas.

Se trata del tema “Otra noche” el cual ha logrado posicionarse en el gusto del público y en diversas entrevistas Jorge Mejía, arreglista del grupo afirma que su estilo tiene “más ritmo que nunca”.

Ahora para 2022 no descartan nuevas y sorprendentes colaboraciones como las que han logrado en el pasado 

“Yo creo que conforme se van sacando sencillos nuevos, te das cuenta que el mercado de las cumbias de nosotros se ha ido ampliando” declaró recientemente Mejía ante el cuestionamiento de como le han hecho para mantenerse vigentes por tanto tiempo.

A ellos les ha tocado cumplir cuatro décadas en plena pandemia, pero tienen la esperanza de que el 2022 sea un año en donde se encuentren con los rincones mexicanos que siempre les han recibido con los brazos abiertos.

La espera  llegará a su fin, y este encuentro para Querétaro será el próximo 7 de mayo, una vez que terminen esa gira por estados unidos, regresando a la plaza de toros santa maría, un sitio que siempre acostumbran visitar.

Los boletos para esta presentación, se encuentran a la venta mediante el sistema Superboletos.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0