Caifanes ya prepara el arranque de su gira y la próxima presentación en Querétaro

0
1102

Querétaro, Qro,. 1 de diciembre de 2021.- Caifanes cerraría el año en medio de grandes presentaciones en Estados Unidos, pero estas solamente son la antesala a una gira esperada por México, donde ha quedado claro que no necesitan de material nuevo, pues siguen siendo redituables para la industria del espectáculo al ofrecer un show lleno de sus más grandes y legendarios éxitos.

El grupo tiene previstas varias ciudades de presentación, y tras el anuncio de sus presentaciones próximas han creado gran expectativa.

La banda liderada por Saúl Hernandez y Alfonso Andre, han conformado un espectáculo donde no han quedado fuera los clásicos como “La negra Tomasa” y “Viento” temas musicales que han marcado toda una época en el rock mexicano.

La gira en México recorrerá la CDMX, Aguascalientes, Puebla y Mérida, entre otras ciudades, y será el paso para después visitar Colombia.

Sin embargo, la banda no tendrá la participación de Sabo Romo, quien no se integró a esta nueva etapa en su gira.

En cuanto a Querétaro, la espera para ver a estas leyendas del rock culminará el día 5 de marzo, cuando arriben al escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Los boletos ya se encuentran a la venta, mediante el sistema de boletos E Ticket.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0