Henrry Rivera busca posicionarse en la industria de la música con su sencillo “Abracadabra”

0
821

Buscando sorprender a sus seguidores, y al público, además de trascender en diferentes géneros y estilos Henrry Rivera, busca posicionarse en la industria de la música con su segundo sencillo que lleva por nombre “Abracadabra” el cual cuenta que decidió llamarlo así por algo más que el sentido de una palabra mágica.

“Es una lengua indígena, que dice con mis palabras creo mi realidad y es la concepción de que todos los días creamos la realidad con las palabras que hablamos por que lo que decimos se convierte en nuestra realidad, y aplica en todas las fases de tu vida, y dejar ese espacio para ti mismo y decirle que te de lo que necesitas, es la manera que abro las puertas al rededor de mi, es una filosofía de vida”.

Además habló de la diferencia entre este y su primer single “El bendecido” “Mi nivel de composición, era una mezcla entre caribeño y el flow y ahora se ha llevado a un nivel más alto, y eso también me ha dado más agresividad a las canciones”.

Además afirma que le gusta escribir tendiendo en cuenta la dualidad pero sin enfocarse o encasillarse “Es el ejemplo básico, lo fuerte y lo suave, mezclar el pop y la música lírica, y me ha gustado por que los raperos, rapean y los cantantes cantan y hay pocos quien hace ambos y me gusta como tener mi propio nicho, por que no me considero rapero”.

Adelantó que en su próximo sencillo nadie esperará lo que viene “Mi próximo sencillo Karma, es algo R&B donde canto completamente y a lo mejor algún dia haré solamente rap”.

“Un artista es alguien que te tiene esperando lo próximo que va crear” esas son las palabras en las que define el arte y a sí mismo se cataloga como alguien ecléctico “Me defino como un artista ecléctico, emocional y quiero navegar en diferentes géneros y sentimientos y que no tienes que solo ser el rapero que te gusta el rap, puedes tener muchos diferentes gustos y no hay que tener miedo a ser una persona ecléctica”.

Además tiene pensado incursionar en el idioma inglés para sorprender a sus seguidores “Si eso sería en mi lista de canciones próximas, como mi quinto sencillo, y otra vez dirán OMG”.

No descarta regresar a la actuación, teniendo en cuenta que participó en la serie Narcos “Quiero actuar otra vez como una segunda cosa, si lo extraño y para mi es que soy un artista y no me consideraré un actor o un músico, si no alguien que crea arte y me gustaría hacer la voz de un personaje animado”.

Adelantó que el 2022 será un año para perfeccionar su propia imagen “Yo quiero empezar este año enfocado en mi imagen, hacer diferentes colores en mi cuerpo, algo visual para contar mi historia, por que es divertido crear la imagen y en ese sentido meterme a diferentes círculos de la industria, y se que hay potenciales colaboraciones que se puedan hacer, tal vez un desfile de moda donde haga la música, experimentar”.

Además lanza un mensaje al público, de creer en sí mismo, no sin antes a que no se pierdan “Abracadabra” confíen en sí mismos, siempre piensen cosas positivas y que vean su valor y que nadie puede entrar a cerrar sus vidas, por que todos son dueños de su futuro y vayan a las redes sociales y plataformas”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0