Ricky Martin no para y está listo para retomar sus 30 años de carrera

0
906

Querétaro, Qro., 2 de diciembre de 2021.- Luego de culminar próximamente la gira que realiza al lado de Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, Ricky Martín se prepara para recorrer varias ciudades de México, pero en solitario, ya que se ha descartado que el show de estos tres astros latinos visite el país.

Es por eso que este 2021 quedó claro que para el boricua no hubo descanso pues no por nada le ha ido muy bien con el sencillo lanzado en el verano “Que rico fuera” y el cual ha sido incluido en esta gira, y además vendrá en el Tour Movimiento a realizarse el próximo año.

Y es que 30 años de carrera musical se dicen fácil, pero eso es el motivo principal de celebración para Ricky Martin, el cual rescató su gira en solitario para  México y Latinoamérica, que fue cancelada más bien pospuesta debido a la pandemia por COVID-19

Esta celebración se tenia prevista para 2020 pero no pudo efectuarse, y se tuvo que esperar dos años para retomarla, sin embargo, solo se confirmaron algunas fechas, y no todas las que se esperaban, pues en el caso de León, el concierto fue cancelado.

En este show, que no ha sido estrenado ni visto en México, el cantante se hace valer de elementos visuales y sus temas más importantes.

En tanto Querétaro recibirá con los brazos abiertos al astro latinoamericano el próximo 18 de marzo, antes de que llegue la primavera, en el Hípico de Juriquilla en punto de las 21 horas, y los boletos ya están disponibles, siendo validos los adquiridos con antelación.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0