EN VIDEO | Victoria I, fue coronada como Reina de las Fiestas de la Navidad 2021

0
918

Victoria I fue coronada como Reina de las Fiestas de la Navidad 2021, en el centro de congresos, la cual recibió el trono y la corona de su antecesora Alejandra V.

Luego de su entrada, el presidente del patronato de las fiestas Jaime García Alcocer se remontó al inicio de esta tradición.

“La reina de la navidad es toda una tradición, la primera fue en 1939, y con las costumbres que se tenían comenzó la tradición y ahora se ha vuelto tradición que reciban serenata” dijo.

Además citó las palabras en homenaje al hermano de Victoria I, Gustavo Emilio Nieto, quien falleció, dedicándole la ceremonia.

Posteriormente, recibió el florilegio, una tradición necesaria, en voz de Alfonso Camacho González, quien con el permiso del gobernador, dio su bienvenida al trono.

Con esta ceremonia, en la que estuvieron presentes personalidades como el propio gobernador del estado Mauricio Kuri, la esposa del alcalde capitalino Arahí Domínguez, la presidenta de la mesa directiva del congreso local Beatriz Marmolejo entre otros.

La entrega y colocación de la corona fue hecha por el gobernador del estado Mauricio Kuri, acompañado de su esposa Car Herrera de kuri.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0