Arranca homenaje a Vicente Fernández en la Arena VFG

0
871

Querétaro, Qro,. 12 de diciembre de 2021.- El cuerpo de Vicente Fernández ya ingresó a la Arena VFG, donde cientos de fans ya lo esperaban desde las 17:00 horas de este domingo.

“Se ve, se siente, Vicente está presente”, coreaban los asistentes que aguardaron por casi dos horas la llegada de los restos del Charro de Huentitán.

Con la música de ‘El Rey’ de fondo, el ataúd fue ingresado y puesto al centro del templete de la Arena VFG, cargado por mariachis que lo llevaron entre hombros hasta colocarlo en el centro, con seis coronas de flores rodeándolo.

“México Lindo y Querido” fue el segundo tema que se escuchó, mientras Gerardo, Vicente y Alejandro, los tres hijos de El Charro de Huentitán montaban la primera guardia de honor.

Las lágrimas se dejaron ver en el rostro de Alejandro Fernández “El Potrillo”, mientras el mariachi interpretaba “Hermoso Cariño”.

Refugio Abarca, la viuda de Don Vicente, también  tomó su tiempo para abrazar y acariciar el sombrero de charro que fue colocado sobre el féretro.

A ello siguieron temas como “Acá entre Nos” y “Urge” que acompañan las guardias de sus nietos.

Con información de Reforma.