Con concierto de Playa Limbo y Los Terrícolas, celebrarán Feria del Libreo “Leéle”

0
809

Querétaro, Qro., 15 de diciembre de 2021.- En Amealco se lleva a cabo la Feria del Libro “Leéle”, en la que participan más de 40 expositores, mismos que estarán en el Jardín Principal hasta el 20 de diciembre.

Durante la feria, además de la exposición de los libros a la venta, también habrá presentaciones, eventos musicales con presencia de rondalla, estudiantinas y danzas folclóricas, la proyección de un videomapping, y el concierto de las agrupaciones Playa Limbo y Los Terrícolas.

En la inauguración del evento, el presidente municipal de Amealco, Rene Mejía, agradeció la participación de la Fundación Cultural Mecenas del libro A.C. Organizadora.

“Se está realizando una Feria del Libro, fortaleciendo la cultura y el turismo al mismo tiempo. En esta administración estamos enfocados en promover el desarrollo de Amealco y de los habitantes de este hermoso municipio”, afirmó.

El sábado 18 se llevará a cabo el concierto de Playa Limbo, a las 19:00 horas, mientras que el domingo, como cierre del festival, habrá una presentación de Los Terrícolas a las 21:30 horas.

David Alcántara/ADN Informativo