Jonas Brothers anuncia dos conciertos en México

0
932

Los Jonas Brothers revelaron una noticia que sin duda pone muy feliz a sus fans ya que los hermanos Nick Joe y Kevin regresarán a México en 2022 con su gira Remember this tour, con la cual ya han ofrecido algunos shows en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Los hermanos que han causado gran revuelo desde su regreso a la música después de varios años separados y que Nick y Joe comenzaran proyectos por separado, han anunciado dos conciertos, uno en CdMx y otro en Monterrey.

A través de sus redes sociales, los Jonas Brothers anunciaron las fechas en las que llegarán a México. Será el próximo 22 de febrero cuando los intérpretes de Only Human se presenten en la Arena Ciudad de México.

Y el próximo 25 de febrero los hermanos harán enloquecer a sus fans cuando den su presentación en Arena Monterrey.

Hasta el momento no se ha anunciado si habrá una preventa, pero la Arena Ciudad de México ya anunció que será este 17 de diciembre que se podrán adquirir los boletos para ver a los Jonas Brothers.

Los boletos además de poder adquirirse en taquillas, también se podrán conseguir a través de la página de Superboletos, tanto para CdMx y Monterrey. La venta comenzará a las 10 de la mañana.

Fue en el 2019 cuando los Jonas Brothers se presentaron en México, en la CdMx se presentaron en el Palacio de los Deportes y dieron dos conciertos con llenos totales. 

*Con información de Milenio