El mejor noticiero de Chile regresa a México: “31 Minutos” en Querétaro

0
1030

Querétaro, Qro., 21 de diciembre de 2021.- 31 Minutos, el mejor y más divertido noticiero de todo Chile regresa a México. Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Patana, Policarpo y todo el staff, traerán de nueva cuenta su espectáculo Yo Nunca Vi Televisión para ofrecer una gira que contempla varias ciudades de nuestro país: 

25 de marzo, Auditorio BUAP, Puebla

26 de marzo, Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, Querétaro

27 de marzo, Auditorio Nacional, CDMX

29 de marzo, Teatro Morelos, Toluca

30 de marzo, (reposición del 20 marzo de 2020) y 31 de marzo, Teatro Diana, Guadalajara

1o de abril, Teatro Aguascalientes, Aguascalientes

3 de abril, Foro GNP Seguros, Mérida

6 de abril (reposición del 18 marzo de 2020) y 7 de abril, Teatro La Paz, San Luis Potosí

8 de abril, Auditorio Citibanamex, Monterrey

10 de abril, Domo de la Feria, León

La preventa Citibanamex para todos los shows se llevará a cabo el 22 y 23 de diciembre y después los boletos estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para CDMX, Guadalajara, y Monterrey; y para Puebla, Querétaro, Mérida, Toluca, Aguascalientes y León a través de e-ticket. Para San Luis Potosí lo podrás adquirir a través de Ticketmania. 

“Yo Nunca Vi Televisión está centrado en torno al programa de TV donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos.

Con este show, 31 Minutos presentará un espectáculo digno de admirarse, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, creará sonrisas, carcajadas y, sobre todo, se ganará el corazón de su público mexicano.

El éxito de 31 Minutos en México ha sido tan abrumador que fue el único show que se ha presentado los dos días de un Vive Latino (en la edición de 2020). ¡Ninguna otra banda ha logrado esta hazaña! 31 Minutos ha demostrado ser un proyecto de alta calidad, con una gran propuesta artística, musical y contenido educativo. Asimismo, los personajes realizaron campañas de concientización durante la pandemia, tarea que llevaron en conjunto con la Unicef. Se trataron de videos que tocaron temas como la salud mental, hábitos de higiene personal, entre otros. 

¡ESTAMOS AL AIRE! Y listos para ser partícipes del mejor noticiero de todos los tiempos.  Yo Nunca Vi Televisión regresa a México con una extensa gira que visitará nueve ciudades: CDMX, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey, Mérida y León, 31 Minutos quiere compartir una de las mejores experiencias que han llevado a los escenarios.