Con cine móvil, buscan prevenir el delito en El Marqués

0
1021

Como parte de las acciones de los primeros 100 días de seguridad, la Coordinación de Prevención del Delito de la Secreatría de Seguridad Pública de El Marqués llevó la magia del cine a la comunidad de Tierra Blanca, así como a los fraccionamientos Paseos del Marqués y La Pradera. 

El objetivo principal de esta actividad es lograr una sana convivencia a través del cine, en donde tanto niñas, niños y jóvenes, así como padres de familia puedan compartir en familia de una buena película al aire libre. En esta ocasión se proyectó “KLAUS” a fin de transmitir un mensaje positivo a la población, en esta época de compartir y ser solidarios. 

Durante la proyección se les reparte palomitas y bebida para que puedan disfrutar de ver una película como en el cine y vivan la experiencia al 100%.

Cabe resaltar que en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la recuperación del tejido social y la prevención ha sido prioritaria, por ello son pioneros en realizar esta actividad que promueve la convivencia, fortalece la comunidad y activa la creatividad. 

Continuarán trabajando por y para la ciudadanía llevando actividades, talleres, pláticas y atenciones personalizadas a cada rincón del municipio.

Staff Sociales 3.0