EN VIDEO | ‘The Batman’ revela avance protagonizado por Robert Pattinson y Zoe Kravitz

0
1178

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2021.- The Batman, una de las películas de superhéroes que quieren marcar el próximo 2022, lanzó su nuevo tráiler. A través de las plataformas de Warner Bros, se dio a conocer el nuevo avance de casi dos minutos y medio protagonizado por Robert Pattinson como Bruce Wayne.  

Zoe Kravitz como Catwoman (Gatúbela) y Paul Dano como El Acertijo son los dos personajes que también aparecen en el tráiler y que fungirán como piezas clave del largometraje, especialmente hablando del personaje de Kravitz, que acompañará al ‘Caballero de la Noche’ en este reboot. 

The Batman se estrena el próximo 4 de marzo en cines y contará con la dirección de Matt Reeves en un elenco en el que John Turturro es Carmine Falcone, Peter Sarsgaard es Gil Colson, Jayme Lawson es Bella Reál, Andy Serkis es el mayordomo de la familia Wayne Alfred y Colin Farrell es Oswald Cobblepot, y todos ellos acompañan a Pattinson, quien no desconoce el peso de franquicias emblemáticas tras aparecer en Harry Potter o Twilight. 

Con información de Milenio.