Carlos Muñoz anuncia que se retira de las redes sociales tras polémicas

0
1038

Carlos Muñoz, quien en los últimos meses ha estado en el “ojo del huracán” por sus polémicas, una de las más recordadas cuando ofendió a un mesero, ha dado a conocer que tomó la decisión de retirarse de las redes sociales, ya que asegura que ha cumplido con un objetivo.

Fue por medio de un video que publicó en Instagram que Carlos Master Muñoz, anunció a sus seguidores que se retirará de las redes sociales, algo que sin duda causó revuelo y su nombre no tardó en ser tendencia en Twitter.

“Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, comenta el influencer en el video.

Carlos Muñoz hizo una reflexión sobre su personaje, Master, el cual aseguró ha llegado a ser ofensivo y frívolo.

“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección”.

Aunque en el video anunció que se retirará de las redes sociales, Carlos Muñoz aseguró que en algún futuro regresará, pero no especificó una fecha exacta.

“No sé cuándo regresaré, pero sé que el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando por ustedes, los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante. Hasta pronto”, concluyó.

Carlos Muñoz se hizo popular por su manera de dirigirse a la audiencia y a impulsarlos a emprender, además de que da conferencias, sin embargo, también se ha vuelto viral por sus polémicos comentarios como cuando recomendó no entrar a la universidad al terminar la preparatoria.

*Con información de Milenio