Ariadne Díaz desconsolada; cocodrilo devoró a su perrita ‘Tacha’

0
1177

Lamentable suceso el que ha vivido la actriz Ariadne Díaz para cerrar este 2021, y es que su mascota perdió la vida a causa de un trágico hecho, por un cocodrilo que le atacó provocándole heridas mortales

Ha sido mediante redes sociales donde ha compartido esta experiencia “Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba” fue su relato en Instagram, acompañada de una imagen donde aparece la perrita.

En contexto, ella vive en el paradisiaco Puerto de Vallarta, una playa donde es común que existan estas especies, e incluso hay videos donde aparecen rondando las zonas turísticas.El ataque iba a ser para las dos, pero ella pudo escapar mientras veía con impotencia como el reptil atacaba a su mascota.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha” fueron las palabras desgarradoras con las que narró el suceso pidiendo que la gente tenga cuidado, pues ha habido varias víctimas en ese paraíso.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0