Rosalía da otra probadita de su próximo material “Motomami”

0
1315

La cantante Rosalía ha dado evidencia de que busca empezar con todo este 2022 y para muestra ha compartido un vídeo en su instagram en la que aparece vestida de acuerdo a esta época de festividades.

Sin embargo la española ha dado indicios de que está dispuesta a sorprender a todos una vez más y continúa con la promoción de su más reciente material llamado “Motomami” el cual será lanzado próximamente según el anuncio de finales del año.

El sencillo “La fama” ha cosechado gran éxito y Rosalía ha afirmado a sus seguidores que el álbum completo se encuentra en la fase final de desarrollo. Pero ha decidido mantener el misterio y aún se desconoce cuando será lanzado de forma oficial.

Sin embargo ha sido la misma española que en entrevista ha dejado entrever que el álbum podría ser lanzado en la primera mitad del año.

De esta forma aún no hay una fecha específica, pero lo que sí está claro es que este 2022 será el año en el que llegue el disco que será el tercero en su trayectoria discográfica.

“El malquerer” fue un álbum elogiado por su estructura, además de la lírica y estilo que logró. Dejando claro que está dispuesta a enamorar a sus seguidores y consolidarse como una de las cantantes más influyentes de los últimos tiempos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0