Mónica Naranjo llama a respetar decisión sobre vacunación antiCOVID

0
737

Querétaro, Qro., 12 de enero e 2022.- Mónica Naranjo ha decidido guardar el secreto y no develar si ya se vacunó o no contra COVID-19, además ha declarado que es necesario que se respete el punto de vista de aquellos que están en contra de la inmunización, hablando específicamente de Miguel Bosé.

“Todas las opiniones hay que ser respetadas, todas y cada una de ellas. Todas las personas que están a favor de las vacunas hay que respetarlas y las que no están a favor de las vacunas también, cada una tiene su historia personal”, fueron sus palabras.

Además, hizo un llamado al respeto y, por supuesto, invita a seguir protocolos sanitarios.

“Habrá personas que tendrán más miedo que otras, pero, si tú sabes que esa persona tiene más miedo, respétala”, dijo.

No es la primera vez que la cantante pide esto, pues en octubre pasado salió en defensa de Bosé.

“Miguel es una de las personas más inteligentes y cultas. Es una persona culta, inteligente, preparada, generosa, honesta, sencilla, gran padre, gran amigo y gran hijo (…) Creo que en la vida todas las opiniones tienen que ser respetadas, estés de acuerdo o no”.

Esto fue hablado en la rueda de prensa de presentación de su gira “Puro Minage”, la cual está próxima a presentarse en México y por último decidió no responder si ya se vacunó o no contra COVID-19.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0