Reforzarán medidas sanitarias en palenque de la Feria de León

0
1006

Querétaro, Qro., 13 de enero de 2021.- Mediante un posteo en redes sociales, la Empresa Tapatía, encargada de la coordinación del Palenque de la Feria de León que arranca esta semana, ha dado a conocer las medidas sanitarias que emplearán para garantizar la seguridad de todos los asistentes al magno evento.

“En Palenque Empresa Tapatía siempre cuidamos la salud de nuestros asistentes, por eso en el próximo Palenque Feria de León 2022 tomaremos las correctas medidas sanitarias para que puedas disfrutar de tus artistas favoritos sin ninguna preocupación. ¡Te esperamos en la gran inauguración este 14 de enero!”, son las palabras que han usado para brindar certeza al público.

Adelantaron que en cada una de las funciones habrá sanitizadores UVC dentro del palenque, medición de temperatura al ingresar, despachadores de gel antibacterial y uso de cubrebocas “en caso de ser necesario por los asistentes”.

De momento se desconoce si al interior, ya iniciado el show se procurará que el cubrebocas se mantenga o si habrá algún tipo de supervisión para invitar a la gente a no retirarlo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0