Carla Morrison se prepara para su regreso a Querétaro

0
1040

Carla Morrison forma parte del elenco estelar del Festival Pulso GNP que se llevará a cabo en próximas fechas en Querétaro; un evento que desde 2020 tuvo que ser pospuesto a causa de la pandemia por COVID-19.

El 2021 fue un año fructífero para la cantante,  la cual saborea el triunfo obtenido por su balada “Contigo” la cual fue bien recibida por el público.

En pocas horas desde el lanzamiento de este tema, logró superar los 4 millones de reproducciones, y para ella la definición de esta canción es “canción de amor hecha poema” según entrevistas tras el lanzamiento de este sencillo.

Define esta nueva etapa de su carrera como un renacimiento “He aprendido a conocer mis propios demonios, mi historia personal… y he entendido que que soy prioridad siempre y que, por lo tanto, debo mantenerme cerquita de mí para poder amar al otro” afirmó en la presentación del single.

Es por eso que ahora pretende incluir un repertorio de primera calidad para su presentación en dicho festival, sin dejar a un lado temas como “Ansiedad” o “no me llames” los cuales forman parte de este proyecto musical reciente

Pero sin olvidar canciones como “Déjenme llorar” que forman parte indispensable de su catálogo de canciones. Será el próximo 7 de mayo cuando este festival se lleve a cabo, teniendo como sede el Antiguo Aeropuerto.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0