Termina pleito legal entre Flor Rubio y Pepillo Origel

0
832

Querétaro, Qro,. 14 de enero de 2022.- El escándalo entre Flor Rubio y Juan José Origel parece llegar a su final, debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió la sentencia a favor de la periodista, luego de una demanda presentada, a causa de una declaración que hiciera sobre ella.

En dicho material se le escucha a “Pepillo” decir “Se metió con uno y con otro hasta llegar donde está”. Esto en referencia a la ocasión que trabajaron juntos en el programa “La Oreja”, que posterior al cambio de milenio llegó a las pantallas mexicanas.

Es por eso que Rubio decidió emprender acciones en su contra, y después de seis años logró el fallo a su favor.

“Todo fue absolutamente legal y todas las declaraciones que ha hecho son mediáticas, durante todo este tiempo nunca tuvo la intención de acercarse genuinamente a mí y conversar sobre la situación”, narró en entrevista luego de que trascendió la noticia.

Además, dijo que el comunicador tendría que ofrecer una disculpa pública para resarcir el daño, pero para esto puede tardar todavía algunos meses.

“Me reuniré con mi abogado que me dirá cuáles son los pasos a seguir, pero los ministros y las ministras analizaron a fondo un caso de abuso y maltrato en contra de las mujeres”.

Actualmente no ha habido declaraciones de Origel, el cual se encuentra enfrentando el contagio por COVID-19, luego de contraer la enfermedad en San Miguel de Allende, durante las celebraciones de Año Nuevo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0