Reprograman conciertos de Matute por Covid-19

0
1063

Querétaro, Qro,. 19 de enero de 2022.- Mediante un comunicado, se informó que la presentación de Matute, programada para el estado de Yucatán fue reprogramada, ante el incremento de contagios de COVID-19.

Hay que recordar que el grupo se presentó en diciembre en Querétaro, cuando aún no había incremento de contagios de COVID-19 en la cuarta ola.

A su vez la boletera E Ticket ha publicado en su sistema de boletaje que hay una fecha pendiente en Querétaro, la cual se realizaría en el Hípico de Juriquilla, misma que se esperaba realizar en próximos meses y la fecha estaba por definirse, según una llamada al call center de la empresa.

Sin embargo, no se tiene claro para cuándo se agendará dicha presentación y ahora se ha sumado esta reprogramación del concierto en esa región del país .

El evento en cuestión estaba pensado para el 28 de enero en el Foro GNP, pero de acuerdo al comunicado se espera realizar la presentación el 7 de abril, teniendo como motivo el incremento de contagios en la cuarta ola de COVID-19 por la variante Ómicron.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0